Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inglaterra, Escocia y Portugal, rivales de España en la Eurocopa de Holanda

Inglaterra, Escocia y Portugal serán los rivales de la selección española en la fase de grupos de la Eurocopa femenina de Holanda 2017, según deparó el sorteo realizado este martes en el Luxor Theatre de Rotterdam.
España, que acude a la cita con los mejores resultados de la fase de clasificación, deberá finalizar entre los dos primeros si quiere acceder a los cuartos de final. El combinado de Jorge Vilda comenzará jugando ante la selección de Portugal, debutante, y a la que ha ganado dos veces en el camino a la Eurocopa.
El segundo envite será frente a la selección -a priori- más complicada de las tres: Inglaterra, que fue medalla de bronce en el último Campeonato del Mundo. España cerrará la fase de grupos ante la también debutante Escocia.
"Es un grupo fuerte, muy competitivo y de viejos conocidos. Nos hemos enfrentado en el último año a los tres y nos lo van a poner difícil", reconoció el seleccionador en declaraciones ofrecidas por el portal oficial del combinado nacional.
--SORTEO DE LOS GRUPOS.
GRUPO A: Holanda, Noruega, Dinamarca y Bélgica.
GRUPO B: Alemania, Suecia, Italia y Rusia.
GRUPO C: Francia, Islandia, Austria y Suiza.
GRUPO D: Inglaterra, Escocia, ESPAÑA y Portugal.