Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El central islandés Ingason y el centrocampista griego Kone refuerzan el Granada

El islandés Sverrir Ingi Ingason se ha convertido en nuevo jugador del Granada hasta junio de 2020, después de que el central contara con el permiso de su exquipo, el KSC Lokeren de la Jupiler Pro League belga, para empezar a entrenar junto al resto del equipo nazarí este miércoles, mientras que Panagiotis Giorgios Kone recala en el conjunto andaluz hasta final de temporada en calidad de cedido.
"El defensa internacional islandés Sverrir Ingi Ingason se ha comprometido con el Granada CF hasta junio de 2020. El central de 23 años se incorpora en este mercado de invierno al cuadro nazarí tras defender los colores del Lokeren belga desde febrero de 2015", señaló el club andaluz en un comunicado.
Por su parte, Kone, internacional con Grecia, pero nacido en Tirana (Albania), reforzará el centro del campo granadino hasta el 30 de junio de la actual campaña en calidad de cedido por el Udinese.