Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te presentamos a Ilary Blasi, la mujer de Totti que conduce Gran Hermano Vip en Italia

Ilary Blasicuatro.com

La mujer de Totti es la presentadora de Gran Hermano Vip en Italia. Ilary Blasi es una conocida modelo, actriz y presentadora que se ha puesto al frente de uno de los programas más vistos. Su sonrisa y su belleza han conquistado a la audiencia.

El nombre de Ilary Blasi puede que no te suene mucho, pero si te decimos que es la mujer de Francesco Totti, la cosa cambiar. La modelo y actriz italiana lleva junto al capitán de la Roma desde 2001 y es una famosa presentadora de televisión en su país. Blasi ha estado al frente de programas conocidos como Caiga quien caiga, ha hecho películas y se inició en el mundo de la moda.
Ahora, la esposa de Francesco Totti da el salto para presentar uno de los programas de mayor éxito en todo el mundo como es Gran Hermano Vip. Ilary Blasi conduce el reality en el Canal 5 de Mediaset Italia y su sonrisa y bellleza han conquistado al público italiano. Quien sabe, pero, ¿veremos algún día a Francesco Totti en Gran Hermano Vip?

3-2-1- viaaaaa ciaooooo belliiiii

Una foto publicada por Ilary Blasi (@ilariblasi) el

Buongiorno amici.. 💋💋💋 e buon inizio settimana!

Una foto publicada por Ilary Blasi (@ilariblasi) el

Una foto publicada por Ilary Blasi (@ilariblasi) el

Ragazzi Vi è piaciuta la puntata..??

Una foto publicada por Ilary Blasi (@ilariblasi) el