Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibrahimovic: “Si sustituyen la Torre Eiffel por una estatua mía, prometo quedarme”

ibrahimoviccuatro.com

El PSG ha ganado la liga francesa con un imponente 0-9 ante el Troyes. Los parisinos, liderados por un incansable Ibrahimovic, se han hecho con la liga más rápida de la historia de Francia.

Después de marcar su póker de goles frente al Troyes, Ibrahimovic ha declarado ante los micrófonos de una conocida televisión que no se quedará en el PSG y que su etapa en el conjunto francés terminará en verano. Además, destacó que todavía hay que estar tranquilo porque le queda un mes y medio en París.
El periodista le preguntó que qué debía hacer el PSG para continuar contando con él en el equipo y Zlatan, de modo irónico contestó que “si sustituyen la Torre Eiffel por una estatua mía, me quedaré en el PSG, lo prometo”.