Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iborra: "No es bonito que el fútbol, y sobre todo los jugadores, estemos enfrentados"

El futbolista del Sevilla FC Vicente Iborra dijo este lunes que "no es bonito que el fútbol y, sobre todos los jugadores", estén "enfrentados", tras finalizar la reunión de la Asamblea General de la RFEF, aplazada desde el primer trimestre del año 2016, donde salió reelegido Ángel María Villar en el cargo de presidente.
"Los futbolistas lo hemos vivido tranquilos. No es bonito que el fútbol, y sobre todo los jugadores, estemos enfrentados. Esto es un proceso libre y de cada uno y al final cada uno ha expresado libremente su voto. En este caso ha salido la candidatura de Ángel María Villar", expresó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al finalizar la asamblea. Dentro del estamento de jugadores algunos se habían decantado por el precandidato Jorge Pérez y otros por la candidatura de Villar.
"Ha sido una asamblea en la que todo el mundo que ha venido se ha expresado libremente y yo creo que el presidente que sigue ha explicado un poco todo lo que va a continuar por el bien del fútbol español", finalizó.