Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iborra: "Venimos a ganar y a conseguir el pase con una victoria"

El jugador del Sevilla FC Vicente Iborra ha asegurado este martes que acuden a Lyon dispuestos a ganar al Olympique en la sexta y última jornada de la fase de grupos y sellar así el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones "con una victoria" y "sin especular", por lo que saldrán con una mentalidad ganadora para evitar que los franceses, que necesitan ganar por dos o más goles, se metan en la lucha.
"No es nuestra idea venir a especular, venimos a ganar y a conseguir el pase con una victoria. El equipo lo tiene muy claro. Al margen de que llevemos varios partidos llegamos al último como si fuera una eliminatoria, hay opciones que nos valen a nosotros y otras que les valen a ellos", apuntó en rueda de prensa.
Pese a haber perdido oportunidades de sellar el pase antes, aseguró que están igualmente en una situación óptima. "Los resultados se han dado así, hemos tenido opciones de estar clasificados con anterioridad y no ha podido ser, pero si nos dicen antes de empezar que llegamos a la última jornada dependiendo de nosotros mismos y con muchas posibilidades lo veríamos bien. Tenemos que dar ese paso para lograr la clasificación, que no va a ser nada fácil", auguró.
Iborra cree que no deben pensar en las opciones de unos y otros, sino en lograr un resultado positivo y estar preparados para todo lo que ocurra en el partido. "Saldremos de inicio con la mentalidad de conseguir una victoria. El Lyon nos parece un gran equipo, no vamos a descubrir ahora su historia y las individualidades", apuntó.
"Tiene gente arriba muy rápida y muy vertical, te crean mucho desorden con su movilidad y tenemos que estar preparados para ello. Les respetamos como a todos los equipos, tenemos que ser nosotros mismos e imponer nuestro estilo para que sus posibilidades se vean reducidas al mínimo", destacó sobre el rival y sobre cómo frenarles.
Quizá por lo que hay en juego y por el nivel del rival cree que están ante un partido que es como una final. "Diría que es la primera final de este año y ojalá que no sea la última. Lo es por lo que significa, nos ha costado mucho jugar esta competición. El año pasado fuimos eliminados demasiado pronto y este podemos dar un paso más, estamos concienciados y muy ilusionados", aseguró el centrocampista.
"Sabemos lo que significa dar ese paso más y seguir creciendo en esta competición. Tenemos claro que esta oportunidad no la debemos dejar pasar y haremos todo para aferrarnos a ella y que el camino en esta competición sea lo más largo posible", se sinceró en este sentido.