Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iberia llevará al Real Madrid a Cardiff y programa 30 vuelos especiales

La aerolínea ofrecerá más de 6.500 plazas para el equipo, los organizadores y aficionados
La aerolínea Iberia llevará a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Real Madrid a la ciudad galesa de Cardiff, donde el 3 de junio disputará la final de la Liga de Campeones contra la Juventus de Turín en el Millenium Stadium, y ha programado 30 vuelos especiales, informa en un comunicado.
Entre el 2 y el 4 de junio, la aerolínea ha programado estos 30 vuelos especiales -15 por sentido- para facilitar los desplazamientos del equipo, organizadores y aficionados que quieran acudir a la final de la 'Champions'.
En total, Iberia ofrecerá más de 6.500 asientos en la ruta Madrid- Cardiff-Madrid, que se suman a la oferta de su filial de bajo coste, Iberia Express.
La 'low cost' de Iberia tenía programados para este verano dos vuelos a la semana -jueves y domingos- entre Madrid y la ciudad galesa y, con motivo de la participación de los equipos madrileños en la final de la Champions, decidió adelantar sus operaciones al 1 de junio en lugar del 8 de junio, como estaba previsto.
Además, Iberia Express sorteará dos billetes para el vuelo del 1 de junio a Cardiff que permitirían a los clientes volar gratis a la final de la 'Champions'.