Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça se lleva el III Torneo Internacional LaLiga Promises ante el Real Madrid

El FC Barcelona venció este domingo al Real Madrid (3-2) en la final del III Torneo Internacional LaLiga Promises disputado en Riverbank Park (Nueva Jersey) con dos goles cerca del final de Iker Bravo.
Los blaugranas culminaron así un torneo casi perfecto en el que han ganado seis partidos de seis posibles y donde solo han encajado dos goles.
Ambos llegaban a la final tras haber ganado sus respectivas semifinales con bastante solvencia, y sin haber perdido ni un solo encuentro, y la igualdad se palpó desde el inicio. Las alternativas eran continuas, y cualquiera de los dos equipos podía hacerse con la victoria.
Finalmente, un gol de Iker Bravo al borde del final cuando el partido parecía abocado a la prórroga, dio la victoria a un Barcelona que suma este título al conseguido hace tan solo una semana en el XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises en Villareal.