Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Honduras, Panamá, Costa Rica y El Salvador se clasifican para la Copa Oro

Las selecciones de Honduras, Panamá, Costa Rica y El Salvador han asegurado su presencia en la Copa Oro tras quedar en los primeros cuatro lugares de la Copa Centroamericana, disputada en Panamá.
En la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos, también participarán las selecciones de México, Canadá, Curazao, Guyana Francesa, Jamaica y Martinica, además de la local. El último billete será para Nicaragua o Haití.
La selección hondureña ganó la Copa Centroamericana con 13 puntos tras ganar 1-0 a Belice, que finalizó el torneo en el último lugar de las seis selecciones participantes. Honduras conquistó su cuarto título centroamericano tras los conseguidos en 1993, 1995 y 2011.