Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernán Pérez renueva con el Espanyol hasta 2020

El RCD Espanyol y Hernán Pérez han llegado a un acuerdo este lunes para la ampliación de contrato del internacional paraguayo, que vestirá la camiseta blanquiazul hasta el próximo 2020 y cuya renovación se sellará este martes por la tarde.
"Esta ampliación surgió como objetivo común de ambas partes en el marco de las negociaciones por la compra de la totalidad de los derechos del futbolista, que se ejecutó finalmente el pasado mes de octubre de 2016", señaló el club a través de un comunicado en su página web, que además felicitó al propio jugador. "¡Muchas felicidades y por muchos años de perico, #Hernán2020!".
Cabe recordar que antes del llegar al Espanyol, Hernán Pérez pasó por el Villarreal B, para que de dos temporadas más tarde debutase en Primera División con el primer equipo del submarino amarillo. En 2014 fue cedido al Olympiacos y ya en 2015 volvió a la liga española de la mano del Valladolid.
Aún así, no fue hasta en junio de 2015 cuando se incorporó a la disciplina 'perica'. En su primera temporada disputó 33 partidos oficiales en los que consiguió siete goles, y ya en la actual ha disputado 17 partidos, en los que ha logrado tres tantos.
"En toda su etapa en el club ha sido un jugador con gran participación y con el que han contado notablemente todos los entrenadores que han dirigido el primer equipo blanquiazul. Ahora, el veloz atacante y el club celebran poder alargar su vínculo hasta, como mínimo, el año 2020", añadió el club.
El acto de la firma de su renovación tendrá lugar este martes (17:00 horas) en el Auditorio del RCDE Stadium, en el que el internacional paraguayo estará acompañado del consejero delegado del club, Ramon Robert, y el director deportivo, Jordi Lardín.