Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernán Pérez: "Espero jugar con el Espanyol la 'Champions' antes de 2020"

El jugador del RCD Espanyol Hernán Pérez ha afirmado este martes en el acto de su renovación que espera poder jugar la Liga de Campeones con el club blanquiazul "mucho antes de 2020", temporada en la que finalizará su nuevo contrato, aunque también ha reconocido que su mejor versión está todavía por llegar y que por ello trabajará duro para mostrarla.
"Espero jugar la 'Champions' con el Espanyol mucho antes de 2020. Con el trabajo que estamos haciendo durante el día a día, y de la forma que el club está creciendo, llegaremos a los objetivos mucho antes", apuntó ante los medios en rueda de prensa.
El internacional paraguayo, que pasa a tener una cláusula de 30 millones de euros, admitió que su mejor versión está todavía por llegar. "Cada día lucho por jugar. Daré lo máximo estando dentro o en el banquillo, aunque tengo la suerte de que Quique está contando conmigo. Pese a ello, sigo buscando mi mejor versión, ya que todavía no se ha visto", señaló.
"Conociendo a los compañeros, todos están haciendo lo máximo para poder ir sumando y llegar a lo que Quique nos dijo. Somos conscientes de lo que estamos haciendo, y hay que ir partido a partido", aclaró Hernán, que estuvo acompañado por el consejero delegado del club, Ramón Robert, y por el director deportivo, Jordi Lardín.
"Ahora, nos centramos en el partido del Granada, ya que es primordial dejar los tres puntos en casa y volver a la senda del triunfo", concluyó en referencia al próximo compromiso del equipo en LaLiga Santander, que será este sábado (13:00 horas) ante el conjunto nazarí.