Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Henrichs se alegra de que 'Chicharito' Hernández esté "jugando bien" con México

El defensa alemán Benjamin Henrichs, compañero de Javier 'Chicharito' Hernández en el Bayer Leverkusen, se mostró este martes contento por el nivel exhibido por el delantero mexicano en la Copa Confederaciones de Rusia, pero deseó que no lo haga tan bien el jueves en la semifinal que medirá a ambas selecciones.
"No fue una temporada fácil para ninguno de nosotros en el Leverkusen, pero ahora que él está jugando bien con la selección y marcó un gol, me alegro por él. Espero que no anote contra nosotros", dijo con una sonrisa el joven de 20 años de origen ghanés.
Además de ellos, habrá otros dos jugadores del Leverkusen, el portero Bernd Leno y el atacante Julian Brandt. "Sí, hablamos antes del torneo con 'Chicha' y 'Charly' (por el chileno Charles Aránguiz). Deseamos entonces que nos tocara jugar entre nosotros y se ha dado el caso. Ahora espero que podamos pasar", señaló Henrichs antes del entrenamiento de Alemania donde recomendó a la zaga de Joachim Loew estar cerca del exmadridista porque "cuando se da vuelta es difícil defenderle".