Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heineken y beIN Sports acuerdan ofrecer contenido 'premium' de la Champions en España por Twitter Amplify

La marca Heineken, patrocinador oficial de la Liga de Campeones, ofrecerá a través del programa 'Twitter Amplify' contenido 'premium' de BeIN Sports antes y después de los partidos de la 'Champions', según informa en un comunicado.
Es la primera vez en España que un patrocinador oficial de la Champions apoya este forma de acceder a contenidos premium a través de Twitter, un nuevo punto de vista para que el aficionado pueda disfrutar de contenido exclusivo de la Liga de Campeones en beIN Sports.
Tras el éxito de los comentarios generados a través de Twitter de los últimos partidos, en especial el de la eliminatoria de los octavos de final entre el FC Barcelona y el PSG, con más de 6,1 millones de tweets en todo el mundo, Heineken ha logrado incrementar su visibilidad en un 45 por ciento.
Heineken da apoyo a esta iniciativa pionera como parte de su nueva campaña 'Karma Champions: Lo que les das a la Champions, Heineken te lo devuelve', un programa antiexcusas que premia a los aficionados que superan dificultades y hacen el esfuerzo que sea para disfrutar con sus amigos de los partidos de la Liga de Campeones.