Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Héctor Figueroa rescinde su contrato con la UD Las Palmas

El delantero canario Héctor Figueroa ha rescindido su contrato con la UD Las Palmas, vigente hasta 2018, según ha informado el club amarillo este viernes a través de un comunicado público en su página web.
"La UD Las Palmas ha llegado a un acuerdo con Héctor Figueroa, delantero canterano, para rescindir su vinculación con el club amarillo. El atacante estuvo cedido la pasada temporada en la SD Ponferradina", indicó la entidad grancanaria.
Héctor Figueroa, que militó con anterioridad en la SD Huesca, ya habría recibido ofertas del Racing de Santander y del Mirandés, entre otros clubes. Las Palmas agradeció al jugador su profesionalidad y le deseó "mucha suerte tanto en lo personal como a nivel profesional".