Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Héctor Bellerín ayudará a las víctimas de la Torre Grenfell con 50 libras por minuto jugado

El internacional español Héctor Bellerín donará 50 libras para ayudar a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell por cada minuto que dispute en el Europeo Sub-21 que se está disputando en Polonia desde el pasado viernes, según ha anunciado este sábado el propio jugador.
"Por cada minuto que juegue en la #U21EURO donaré 50 libras (57 euros) para ayudar a las víctimas de la Torre Grenfell", rezaba el tweet del lateral del Arsenal. Además, el barcelonés pedía a todos sus seguidores que apoyaran a las familias afectadas facilitando un link (https://secure.thebiggive.org.uk/grenfell) donde cualquiera puede ayudar con una donación privada.
Al menos 30 personas fallecieron como consecuencia del incendio registrado el miércoles en el edificio de apartamentos Grenfell Tower de Londres y 24 permanecen hospitalizadas, doce de ellas en unidades de cuidados intensivos, según informó la Policía Metropolitana de Londres.