Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Haro: "Ha habido interés por Ceballos, pero el Real Madrid no ha tenido ninguna conversación con nosotros"

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, apuntó este jueves que ha habido "interés de algunos equipos" por fichar al centrocampista Dani Ceballos, pero que el Real Madrid no ha tenido "ninguna conversación" con la entidad, y que el deseo es que el canterano se quede como verdiblanco.
"Más allá de lo que vengo diciendo en las últimas intervenciones, lo que queremos es que Dani Ceballos siega siendo jugador nuestro. A partir de ahí, ha habido interés de algunos equipos sobre todo el miércoles por la tarde, pero no ha habido negociaciones ni estamos en ninguna", señaló Haro en declaraciones recogidas por la web del club tras presentar a Víctor Camarasa.
El dirigente dejó claro que lo que tienen que "ver es lo que quiere hacer el jugador y decidir a partir de ahí", pero confirmó que el Real Madrid, uno de los clubes que más interés podría haber mostrado en el centrocampista, "no ha tenido ninguna conversación" con el Betis.
En este sentido, eludió opinar sobre la posibilidad que el joven futbolista sea fichado y su nuevo equipo le deje cedido en las filas verdiblancas. "Cuando lleguen esas opciones las valoraremos. Ahora lo que hay que hacer es respetar al jugador, cuando venga hablaremos con él. Nos gustaría que siguiera, pero no puedo decir más", comentó.
Por otro lado, Haro indicó que Lorenzo Serra Ferrer "está trabajando duro" para lograr más fichajes y que Cristian Tello podría ser "una de las posibilidades". "En estos momentos está hablando con distintos clubes sobre varias posibilidades. Cuando haya novedades diremos algo", zanjó, confesando de todos modos que están "cerrando" el fichaje del lateral Antonio Barragán porque hay "unos temas administrativos por medio" que esperan solventar "en breve".
"Si hay salidas no planificadas tendrán que llegar entradas, pero la idea es traer cuatro o cinco jugadores de calidad que nos ayuden a dar ese salto. A partir de ahí, dependerá de las salidas que haya", concluyó el presidente bético.