Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halilovic llega cedido a la UD Las Palmas

La UD Las Palmas ha hecho oficial este jueves la contratación del centrocampista croata Alen Halilovic, quien aterriza en Gran Canaria en calidad de cedido proveniente del Hamburgo alemán.
"La UD Las Palmas y Hamburgo SV de Alemania han acordado hoy la cesión hasta final de la temporada 17-18 del jugador internacional croata Alen Halilovic. En el contrato de préstamo el club amarillo se reserva una opción de compra por el joven futbolista de 20 años", informa el conjunto que dirige Quique Setién.
Halilovic fichó por el conjunto alemán la pasada temporada, dejando el FC Barcelona. En el cuadro culé apenas tuvo oportunidad en el primer equipo azulgrana, cediéndolo al Sporting de Gijón, donde disputó un total de 36 partidos, anotando 3 goles.
El conjunto canario informa de que el joven croata pasará este viernes reconocimiento médico y después será presentado en el Estadio Gran Canaria en una rueda de prensa a las 12.30 horas.