Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Güiza se marcha del Cádiz tras dos temporadas y un ascenso

El delantero español Dani Güiza no continuará jugando en el Cádiz la próxima temporada después de que ambas partes hayan "acordado" la rescisión del contrato que unía al jugador internacional y al club andaluz.
"El presidente Manuel Vizcaíno y el director deportivo Juan Carlos Cordero han mantenido este martes una reunión en el que se ha acordado la rescisión del contrato de Dani Güiza", informó el Cádiz a través de un comunicado.
De esta forma, el jerezano se marcha del Ramón de Carranza tras dos temporadas en las que logró el ascenso del equipo a LaLiga 123 -hace un año- y peleó por ascender a Primera hace tan solo unas semanas tras caer ante el Tenerife en la primera eliminatoria del 'play-off'.
"El 'hasta pronto' significa que Dani Güiza continuará vinculado al organigrama deportivo de la entidad, una vez que decida colgar las botas, ya que su deseo es continuar jugando al fútbol", añadió el Cádiz en su nota.
Este miércoles a las 13:00 horas se celebrará una rueda de prensa de despedida del jugador en el Ramón de Carranza. El acceso es libre para todos los aficionados, anunció el club en su página web.