Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guilherme: "No sabía si venía al Dépor o regresaba al Udinese"

El centrocampista brasileño Guilherme dos Santos Torres ha comparecido este sábado en la sala de prensa de Abegondo, después del entrenamiento matinal, y reconoció su preocupación antes de que se realizara su fichaje porque no sabía si le tocaría "regresar" al Udinese.
"No sabía si venía para aquí o regresaba al Udinese. Al final, gracias a Dios salió todo bien, fue el objetivo que tenía en la cabeza y conseguí cumplir. Agradezco al Dépor su confianza y espero dar lo mejor para el club, para que los dos lados estemos felices", explicó.
El brasileño vivió su fichaje por el conjunto gallego estando de vacaciones "en Brasil", a través de su agente y reconoció que hasta que se confirmó estuvo preocupado. "Yo estaba feliz porque cuando llegué aquí (la temporada pasada), hablé de que quería seguir aquí", añadió después de participar en 30 partidos de Liga.
Además, Guilherme admitió que jugará más "tranquilo" porque ya pertenece al club, que es lo que buscaba. "Cuando vine estaba preocupado de intentar hacerlo mejor para quedarme. Ahora que ya tengo contrato estoy más tranquilo, para jugar con más responsabilidad. Pienso en hacerlo mejor que la temporada pasada", prosiguió.
En cuanto a su desempeño para los próximos años, prometió a la afición "entrega por el equipo y hacer mejores partidos" para poder conseguir el objetivo lo antes posible. "Tenemos buenos jugadores para mejorar la temporada pasada. La temporada pasada también los teníamos y no lo conseguimos. Tenemos que tener confianza para estar en el lado tranquilo de la tabla. Ese es nuestro objetivo", concluyó.