Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Guijuelo-Atlético de Madrid se jugará en El Helmántico

El partido que enfrentará al Guijuelo y al Atlético de Madrid perteneciente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, programado el 30 de noviembre a las 21 horas, se jugará en el estadio El Helmántico de Salamanca.
El Guijuelo, rival de los colchoneros, en la competición del 'K.O', militan en Segunda División B y su estadio municipal no reune las condiciones para acoger la cita, principalmente porque solo tiene capacidad para 1.500 espectadores.
De esta forma y dada la cercanía de la localidad con Salamanca, el Guijuelo solicitó el cambio de estadio para jugar en el mítico Helmántico. La vuelta se disputará en el Vicente Calderón, en fecha y horario aún por confirmar.