Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola confirma los malos presagios sobre Gündogan: "Le echaremos mucho de menos"

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha revelado este viernes los malos presagios sobre la lesión que sufrió el centrocampista Ilkay Gündogan en el partido de este miércoles contra el Watford, correspondiente a la jornada 16 de la Premier League, asegurando que la plantilla 'citizen' le echará "mucho de menos" tras confirmarse que "va a tener que operarse" de su rodilla.
Gündogan, primer fichaje del técnico catalán a su llegada a Manchester, se vio obligado a retirarse del encuentro con signos claros de dolor y, aunque el City aún se encuentra a la espera de concretar su periodo de rehabilitación, la lesión de larga duración afecta al ligamento cruzado de la rodilla.
"Es una situación complicada para él, es triste, le echaremos mucho de menos pero estas cosas suceden en el fútbol", alegó Guardiola en la rueda de prensa previa al partido liguero de este sábado frente al Arsenal, exculpando además a los jugadores del Watford de la mala noticia. "La acción del rival es correcta. Fue mala suerte", declaró el catalán, resignado.
"Ahora tenemos que hacer que sienta que estamos a su lado y que esperamos que vuelva pronto. Va a tener que operarse y regresará lo antes posible", reconoció el míster, que no podrá volver a contar con uno de los pilares de su vestuario en las últimas citas.
Esta temporada, el internacional germano ha participado en 16 enfrentamientos en los que se adjudicó cinco tantos, después de estar apartado varios meses de la competición por otra grave lesión de rodilla que incluso le impidió ser convocado para la Eurocopa de Francia.