Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Guangzhou avisa que "no hay nada que discutir" sobre Paulinho hasta el final de temporada

El presidente del Guangzhou Evergrande, Xi Jiayin, dejó claro que "no hay nada que discutir" con el FC Barcelona sobre el posible fichaje del mediocentro brasileño Paulinho, al que no traspasarían hasta que termine la temporada porque es un "jugador clave" para las aspiraciones del equipo chino.
"En cuanto a Paulinho, no hay nada que discutir hasta el final de la temporada. Comprendemos totalmente sus sentimientos, pero, de todos modos, esperamos que él pueda entender la situación del club. No podemos dejar que un jugador clave se marche en la mitad de una dura temporada", señaló Xi Jiayin en declaraciones recogidas por los medios chinos.
El dirigente del conjunto chino reconoció que para el brasileño era "una oportunidad única en la vida". "Ha habido una gran cantidad de atención sobre este tema, pero en la mitad de la temporada es imposible", reiteró.
La Superliga China termina el próximo 4 de noviembre, pero la temporada del Guangzhou podría alargarse hasta el 25 del mismo mes si alcanzan la final de la Liga de Campeones de Asia.
Además, el presidente del conjunto chino alabó la actitud de Paulinho. "Aunque el FC Barcelona le ha ofrecido una cantidad, Paulinho se ha estado entrenando con nosotros con profesionalismo y jugando muy bien", recalcó.