Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Grupo A) Payet afianza el liderato de Francia en la remontada contra Suecia

La selección de Francia remontó (2-1) a Suecia este viernes en la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia celebrada en París, un choque espeso que desatascaron Paul Pogba y Dimitri Payet en una buena segunda mitad.
En un Estadio de Francia engalanado y entregado a su país de manera emotiva en el primer aniversario de los atentados que sufrió la capital gala el pasado 13 de noviembre, el equipo de Didier Deschamps tardó en carburar.
Suecia vivió cómoda en una primera mitad en la que suyo fue el primer aviso y en la que Francia apenas supo crear. Tras el descanso Payet tuvo una buena opción a balón parado, pero fue Emil Forsberg a continuación quien encontró puerta para los suecos.
La alegría por el tanto de falta directa duró poco en los de amarillo y Francia empató tres minutos después por medio de Pogba. El centrocampista del Manchester United aprovechó un centro medido de un Payet que esta vez sí imponía su toque preciso.
Las dudas suecas personificaron en el meta Olsen, quien no se mostró seguro en las siguientes ocasiones locales. Francia volcó su ataque con Payet y Antoine Griezmann y no tardó en rubricar su remontada por medio del jugador de la Premier. Griezmann, en posición reclamada por Suecia de fuera de juego, ganó la partida al portero rival y asistió a Payet.
Francia no abandonó el alto ritmo y buscó cerrar la victoria, en especial el ariete del Atlético de Madrid. Con los tres puntos, Francia afianza su liderato del Grupo A en 10 puntos por los siete de Suecia y a falta del resto de la jornada que se disputa el domingo.
--RESULTADO:
Francia - Suecia 2-1.
-13 de noviembre.
Luxemburgo - Holanda.
Bulgaria - Bielorrusia.
--CLASIFICACIÓN.
Equipo J G E P F C Pts.
1. Francia 4 3 1 0 7 2 10.
2. Suecia 4 2 1 1 6 3 7.
3. Holanda 3 1 1 1 5 3 4.
4. Bulgaria 3 1 0 2 5 10 3.
5. Bielorrusia 3 0 2 1 2 5 2.