Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Grupo D) Irlanda aguanta el liderato y Serbia complica el futuro de Gales

La selección de Irlanda aguantó su condición de líder en el grupo D de clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018 tras imponerse a Austria (0-1) gracias a un único tanto de James McClean, mientras que la Gales de Gareth Bale cedió dos puntos en su enfrentamiento contra Serbia (1-1).
El conjunto dirigido por Martin O'Neill marcó a los 48 minutos y se hizo fuerte en defensa para acabar con el botín en el bolsillo. La victoria deja a los irlandeses con 10 puntos, dos más que Serbia, que dio un buen susto a los galeses en cuando el partido llegaba a su fin (1-1).
El madridista Bale marcó el 1-0 después de anotar un fuerte disparo desde el borde del área y Gale demostró superioridad en la primera mitad que estuvo marcada por la aparatosa lesión de Dusan Tadic, que sufrió una fractura de la nariz.
En la segunda mitad, y cuando todo hacía indicar que el partido acabaría 1-0, los serbios empataron por mediación de Aleksandar Mitrovic, jugador del Newcastle, dejando helado al estadio de Gales y quedándose provisionalmente con la plaza que da derecho a la repesca.
Por último, Moldavia y Georgia se repartieron los puntos (1-1) en un partido intrascendente entre los dos últimos clasificados del grupo D. Kazaishvili marcó para los locales a los 16 minutos y Gatcan igualó el marcador a 12 para el final.
--RESULTADOS.
Austria - Irlanda 0 - 1.
Georgia - Moldavia 1 - 1.
Gales - Serbia 1 - 1.
--CLASIFICACIÓN.
Equipo J G E P F C Pts.
1. Irlanda 4 3 1 0 7 3 10.
2. Serbia 4 2 2 0 9 5 8.
3. Gales 4 1 3 0 8 4 6.
4. Austria 4 1 1 2 6 7 4.
5. Georgia 4 0 2 2 3 5 2.
6. Moldavia 4 0 1 3 2 11 1.