Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Grupo A) Holanda gana y no pierde la estela de Francia y Bulgaria vence a Bielorrusia

La selección holandesa cumplió con los pronósticos y consiguió su segunda victoria en el Grupo A de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 tras imponerse a Luxemburgo (1-3), mientras que Bulgaria le ganó a Bielorrusia en casa (1-0).
Holanda se presentó en Luxemburgo teniendo en cuenta que el viernes Francia le ganó a Suecia, por lo que no podía dejarse la victoria pues se descolgaría de la lucha por los puestos de arriba. En contra de lo que se esperaba los locales le plantaron cara a los de Danny Blind y se marcharon al descanso con empate a uno en el marcador. La salida en el descanso de Memphis Depay cambió el guion del partido y con un doblete le dio la victoria a los suyos.
Por su parte, Bulgaria se impuso a Bielorrusia por la mínima (1-0) y no pierde la esperanza de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018, aunque para ello debería de sumar puntos ante Francia, Holanda y Suecia. Apunto estuvieron los visitantes de empatar en la última jugada, pero el árbitro anuló un gol a Sergey Kornilenko por fuera de juego.
--RESULTADOS.
Bulgaria - Bielorrusia 1 - 0.
Luxemburgo - Holanda 1 - 3.
-Viernes.
Francia - Suecia 2 - 1.
--CLASIFICACIÓN.
Equipo J G E P F C Pts.
1. Francia 4 3 1 0 7 2 10.
2. Suecia 4 2 1 1 6 3 7.
3. Holanda 4 2 1 1 8 4 7.
4. Bulgaria 4 2 0 2 5 10 6.
5. Bielorrusia 4 0 2 2 3 5 2.
6. Luxemburgo 4 0 1 3 4 6 1.