Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Grupo D) Gales sigue en la senda de la victoria y golea (3-0) a Moldavia

La selección de Gales, tras su extraordinaria Eurocopa de Francia, ha comenzado arrollando a Moldavia (3-0) en la primera jornada de la fase de clasificación (grupo D) para el Mundial de Rusia 2018, mientras que Austria pudo con Georgia (1-2) y Serbia empató ante Irlanda (2-2).
La Gales de Bale no dio opción en ningún momento a la débil selección moldava. La semifinalista en la pasada Eurocopa de Francia solventó el duelo en el primer tiempo con tantos de Vokes y Allen. La estrella del Real Madrid hizo el tercero en el inicio de la segunda parte y el cuarto y último lo hizo de penalti en el descuento.
En su estreno, Austria consiguió una gran victoria a domicilio ante Georgia (1-2), gracias a los goles de Hinteregger y Marko Janko. Ananidze recortó distancias en el marcador.
Por otra parte, Irlanda, tras su gran participación en la Eurocopa, comenzó su nueva andadura sin Robbie Keane con un valioso empate. Tras adelantarse los irlandeses por medio de Hendrick, los serbios remontaron en el segundo periodo por medio de Kostic y Tadic. Murphy conseguiría de cabeza el empate para los irlandeses en el final del encuentro.
--PRIMERA JORNADA.
Georgia - Austria 1-2.
Serbia - Irlanda 2-2.
Gales - Moldavia 4-0.
--CLASIFICACIÓN.
J G E P F C Pts.
---------------------------------.
.1. Gales 1 1 0 0 4 0 3.
.2. Austria 1 1 0 0 2 1 3.
.3. Irlanda 1 0 1 0 2 2 1.
.4. Serbia 1 0 1 0 2 2 1.
.5. Georgia 1 0 0 1 1 2 0.
.6. Moldavia 1 0 0 1 0 4 0.