Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Grupo I) Croacia se deja dos puntos con un empate (1-1) ante Turquía

La selección croata no pudo comenzar con buen pie la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, al dejarse dos puntos en el encuentro que ha jugado en casa ante Turquía (1-1), mientras que Islandia, tras su estreno en una 'Euro', empató ante Ucrania (1-1) y Kosovo consiguió un histórico empate en su primer encuentro oficial (1-1).
La Croacia de Rakitic y Modric tropezó ante Turquía en el encuentro jugado en el Zagreb. A pesar del gol al filo del descanso del primero y de que la selección croata disfrutara de las mejores ocasiones del encuentro, Turquía, gracias a un lanzamiento de falta de Calhanoglu y desviado por un defensa local, pudo nivelar el encuentro.
Por otra parte, Islandia sigue con su progresión como selección y consiguió un importante punto en su visita a Ucrania (1-1). Finbogasson, con un gol tempranero a los seis minutos, inauguraba el marcador, mientras que Yarmolenko establecería el empate definitivo. El exsevillista Konoplyanka falló un penalti en los últimos minutos.
La selección de Kosovo, que disputaba su primer partido oficial, consiguió arrancar un histórico empate a Finlandia. A pesar del gol del finlandés Arajuuri en el minuto diez, Berisha le daba un punto a los kosovares desde los once metros.
--PRIMERA JORNADA.
Ucrania - Islandia 1-1
Croacia - Turquía 1-1
Finlandia - Kosovo 1-1
--CLASIFICACIÓN.
J G E D F C PTS.
-----------------------------------.
.1. Croacia 1 0 1 0 1 1 1.
.2. Finlandia 1 0 1 0 1 1 1.
.3. Islandia 1 0 1 0 1 1 1.
.4. Kosovo 1 0 1 0 1 1 1.
.5. Turquía 1 0 1 0 1 1 1.
.6. Ucrania 1 0 1 0 1 1 1.