Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Grupo C) Alemania golea a San Marino y cuenta sus partidos por victorias

La selección alemana venció por 7-0 a una inocente San Marino superando así un mero trámite que permite a los pupilos de Joachim Löw seguir al frente del Grupo C de clasificación para el Mundial de Rusia con cinco puntos de ventaja sobre Irlanda del Norte, que venció por 1-0 a Azerbayán, y con nueve puntos sobre la República Checa, que empató a uno frente a Noruega.
Pronto quedó claro que la 'Mannschaft' no iba a especular con el resultado. Primero Draxler y luego Wagner adelantaron a los alemanes y encarrilaron la contienda a las primeras de cambio. Poco después, Wagner anotaba el segundo en su cuenta y, antes del descanso, era Younes el que se sumaba a la fiesta.
Los germanos, que cuentan sus seis partidos por victorias en su camino al Mundial, jugaron en Núremberg con muchas novedades en el once como Younes o Brandt sabiendo de la debilidad de su rival. No en vano ante San Marino se registró la mayor goleada en la historia de Alemania hace diez años por cero goles a trece.
En la segunda mitad nada cambió, y las ocasiones y los goles se iban sucediendo una tras otra ante la impasible mirada de una San Marino que no tenía ningún argumento para luchar contra los alemanes. Mustafi, Brandt y Wagner una vez más, acrecentaron las diferencias en el luminoso en un encuentro que finalizó con un abultado 7-0.
Irlanda del Norte, por su parte, hizo los deberes venciendo por 1-0 a Azerbaiyán con un gol 'in extremis' de Dallas en el minuto 92 y deja a cuatro puntos a la Republica Checa tras su empate a uno frente a Noruega afianzándose así en la segunda posición que da acceso a la repesca.
--RESULTADOS.
Azerbaiyán - Irlanda del Norte 0-1.
Alemania - San Marino 6-0.
Noruega - República Checa 1-1.
--CLASIFICACIÓN.
Selecciones J G E P GF GC Ptos.
1 Alemania 6 6 0 0 27 1 18.
2 Irlanda del Norte 6 4 1 1 11 2 13.
3 República Checa 6 2 3 1 9 5 9.
4 Azerbaiyán 6 2 1 3 3 9 7.
5 Noruega 6 1 1 4 6 10 4.
6 San Marino 6 0 0 6 1 30 0.