Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Grupo G) Albania derrota a Macedonia (2-1) en el partido aplazado

La selección de Albania ha derrotado a Macedonia (2-1) en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 perteneciente al Grupo G, que se ha reanudado este martes tras haberse aplazado este lunes en el minuto 75 con el resultado de empate a uno en el marcador a causa de las condiciones climatológicas.
Un gol del delantero albanés Bekim Balaja en el minuto 89 del encuentro fue suficiente para que Albania sumase los tres primeros puntos en el Grupo G de clasificación para el próximo Campeonato del Mundo de Rusia. El encuentro se suspendió con 1-1 en el marcador debido a la fuerte lluvia que empezó a caer en el estadio albanés de Skhoder, con tantos de Armando Sadiku por parte de Albania y Egzijan Aloski por el conjunto macedonio.
De esta manera, la clasificación del Grupo G queda encabezada por España, Italia y Albania, todos ellos con tres puntos, mientras que Macedonia, Israel y Liechtenstein se quedan con cero. Albania jugará su próximo encuentro el 6 de octubre contra Liechtenstein, que este lunes fue goleada por España (8-0), mientras que Macedonia recibirá a Israel.
--PRIMERA JORNADA.
ESPAÑA - Liechtenstein 8-0.
Israel - Italia 1-3.
Albania - Macedonia 2-1.
--CLASIFICACIÓN.
Posición J G E P GF GC Pts.
1. ESPAÑA 1 1 0 0 8 0 3.
2. Italia 1 1 0 0 3 1 3.
3. Albania 1 1 0 0 2 1 3.
4. Macedonia 1 0 0 1 1 2 0.
5. Israel 1 0 0 1 1 3 0.
6. Liechtenstein 1 0 0 1 0 8 0.