Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grimaldo abandona la concentración por lesión y Rodrigo Hernández le sustituye

El internacional español Alejandro Grimaldo ha tenido que abandonar la concentración de la selección Sub-21, que se prepara para iniciar este sábado el Campeonato de Europa de Polonia ante Macedonia (20.45 horas), después de sufrir una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps del muslo izquierdo, y su lugar lo ocupará el jugador del Villarreal Rodrigo Hernández.
"Una lástima, tengo que decir adiós a la U21EURO el mismo día en el empezábamos este camino por una pequeña lesión. Mucha suerte a @SeFutbol", escribió el lateral izquierdo del Benfica, que se lesionó durante el entrenamiento oficial previo al debut de España, en la red social Twitter.
Poco después, la selección confirmaba la marcha del jugador. "Alejandro Grimaldo abandonará la concentración aquejado de una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps del muslo izquierdo, según han determinado los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol", indica el organismo.
En su lugar, ingresa en la concentración Rodrigo Hernández, jugador del Villarreal y que ya participó en los entrenamientos de la selección española Sub-21 durante la fase de preparación en la Ciudad del Fútbol. El centrocampista madrileño se incorporará durante las próximas horas a la concentración del equipo en Polonia.
De esta manera, el valenciano se une a la baja del defensa del Athletic Club Yeray Álvarez, que tuvo que dejar el grupo para tratarse con quimioterapia una anomalía descubierta en el último control realizado para comprobar su estado de salud tras la operación a la que se sometió por un tumor en uno de sus testículos el pasado mes diciembre.