Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griezmann: "En la segunda parte hicimos las cosas muy bien"

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se mostró "muy contento" tras la victoria del conjunto rojiblanco frente al RC Celta de Vigo (0-4) en un encuentro en el que afirmó que el equipo hizo las cosas "muy bien" y en el que anotó dos goles.
"La verdad que había que hacer un partido así y estoy muy contento por el equipo. Hemos hecho un gran partido", señaló en declaraciones a beIN LaLiga.
"Estamos acostumbrados a tener ritmo alto durante los partidos, hoy lo hemos hecho. Ellos hicieron una gran primera parte pero en la segunda parte hicimos las cosas muy bien", añadió.
El ariete francés, que se encuentra "cogiendo ritmo de juego", reconoció estar feliz también "a nivel personal". "A nivel personal también estoy muy contento. Todavía estoy cogiendo ritmo de juego, pero intento darlo todo. Me siento muy feliz por los goles y por la asistencia", indicó.
El 'Príncipe' quiso también "pedir disculpas" por las desafortunadas declaraciones realizadas tras el empate frente el Alavés en las que afirmó que de seguir así, pelearían por el descenso. "Quiero pedir disculpas porque no había que hacer públicas las declaraciones que hice", subrayó.