Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griezmann presenta "buena evolución" y sigue trabajando para llegar al derbi

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se ha sometido este lunes a pruebas médicas que han confirmado la "buena evolución" de su lesión en el pie izquierdo y seguirá tratamiento de rehabilitación y fisioterapia con el objetivo de estar a punto para el próximo sábado, cuando su equipo recibirá al Real Madrid.
"Antoine Griezmann ha pasado pruebas médicas este lunes en Fremap Majadahonda. Tras someterse a las pruebas, el parte médico confirma 'una buena evolución de su lesión traumática con hematoma en el dorso del pie izquierdo'. El internacional francés realizará tratamiento de rehabilitación y fisioterapia en los próximos días para reincorporarse progresivamente a los entrenamientos", explicó el Atlético en su web.
Griezmann abandonó este domingo la concentración de la selección francesa debido a la lesión sufrida durante el partido contra Suecia, saldado con victoria del equipo galo (2-1). El borgoñés es el máximo anotador de su equipo en LaLiga Santander con seis goles en diez encuentros.