Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griezmann: "Mi futuro está en manos del presidente"

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aseguró que su futuro está "en manos del presidente" Enrique Cerezo después de los rumores sobre su fichaje por el Manchester United, los cuales cogieron más fuerza la semana pasada tras una declaraciones del ariete francés asegurando que tenía "seis" opciones sobre "diez" de acabar en la Premier.
"Aquí estoy bien, en mi club. Mis agentes están hablando con el Atlético, así que veremos qué pasa. Mi futuro se decidirá este verano. Si me marcho este verano la fecha dependerá de la fase clasificatoria para el Mundial", indicó Griezmann en declaraciones a Movistar +.
En este sentido, el francés dijo haber hablado con el técnico Diego Pablo Simeone, con Koke y Godín. "Mi futuro está en manos del presidente del club. Veremos cómo irá todo", añadió en relación a Enrique Cerezo, quién ha explicado estos días no haber recibido una oferta por el '7' colchonero. "No creo que nadie vaya a pagar su cláusula", dijo.
"No ha habido ningún acercamiento del Manchester United y nadie se ha ofrecido a pagar su cláusula ni creo que lo haga. La situación es que Antoine Griezmann es jugador del Atlético, que tiene contrato hasta 2021. Nunca me ha dicho que quiera salir", reiteró el máximo responsable de la entidad colchonera.