Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griezmann abandona la concentración de Francia y es duda para el derbi

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se vio forzado a abandonar la concentración de la selección francesa tras una lesión en el pie que podría dejarle fuera del próximo encuentro de LaLiga Santander frente al Real Madrid.
El delantero galo, que participó en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con remontada ante Suecia (2-1), se perderá el amistoso que jugarán los 'bleus' el próximo martes frente a Costa de Marfil, según ha confirmado la Federación Francesa de Fútbol (FFF) este domingo, la cual ha decidido no llamar a ningún sustituto para el partido en Lens.
Griezmann sufre un hematoma en el empeine del pie izquierdo ocasionado por un choque durante el partido contra Suecia el pasado viernes que se saldó con la victoria francesa (2-1) y que dejó a los de Didier Deschamps líderes en solitario del Grupo A.
Así, es duda para el partido del próximo sábado ante el Real Madrid en el Vicente Calderón (20.45 horas), correspondiente a la duodécima jornada de competición en LaLiga Santander.