Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griezmann: "Ojalá pueda lograr muchos trofeos aquí"

El jugador francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann deseó ganar "muchos trofeos" con el conjunto colchonero apenas dos días después de asegurar que tiene seis posibilidades, sobre 10, de fichar por el Manchester United, flamante campeón de la Europa League.
"Estoy muy contento por el apoyo de la afición y de los compañeros. Ha sido un año bonito y ojalá pueda mejorar cada año y lograr muchos trofeos con este equipo. Haré todo lo posible para ello", dijo Griezmann tras recibir el premio 'Jugador Cinco Estrellas Mahou'.
"Quizá queríamos más, pero no ha podido ser y hemos logrado el objetivo. El año que viene tocan nuevos retos", añadió el '7' rojiblanco. "Ahora tengo partidos con la selección y luego me iré de vacaciones a disfrutar del tiempo y de estar libre, aprovechar el sol, estar con la familia y amigos y volver con más ganas que nunca".
Por último, Griezmann aseguró que el Atlético deberá "trabajar los fichajes" pese a sus declaraciones respecto al United. "Iremos a San Rafael para continuar con la dinámica y que los nuevos entren lo más rápido posible en la plantilla y en la pretemporada y para empezar fuerte con los partidos", finalizó antes de reconocer que la despedida del Calderón fue "muy emocionante".