Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griezmann: "Ahora más que nunca, todos juntos"

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha escrito este viernes un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dijo: "Ahora más que nunca, todos juntos", en el mismo día en que el TAS ha ratificado la prohibición al equipo rojiblanco de fichar este verano.
"Ahora más que nunca, Atleti todos juntos", expresó el francés, cuyo futuro está en el aire, a través de la citada red social. El TAS anunció este mismo jueves por la mañana que no levanta la sanción que impuso la FIFA al equipo entrenado por el 'Cholo' Simeone por haber quebrantado las normas a la hora de fichar jugadores menores de edad.
Este mensaje de apoyo al equipo llega en medio de una avalancha de especulaciones acerca de su futuro, que alcanzaron su punto álgido cuando afirmó hace unos días que tenía "seis" opciones sobre "diez" de acabar en la Premier League.
Este mismo miércoles, Griezmann expresó que en el club rojiblanco está "bien", pero sus agentes están "hablando con el Atlético". "Veremos qué pasa. Mi futuro se decidirá este verano, está en manos del presidente. Si me marcho este verano la fecha dependerá de la fase clasificatoria para el Mundial", dijo.