Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gregorio Manzano vuelve a la Súper Liga China como entrenador del Guizhou Hengfeng Zhicheng

El entrenador español Gregorio Manzano ha anunciado su regreso a la Súper Liga China (CSL) este jueves tras firmar un contrato con el club Guizhou Hengfeng Zhicheng hasta el final de la presente temporada que acaba en agosto.
El técnico jienense ha anunciado a través de su cuenta personal de 'twitter' su regreso a la liga china en un "nuevo reto" al frente del proyecto del Guizhou Zhicheng sustituyendo a Li Bing, el técnico que consiguió el ascenso del equipo a la Super Liga China la pasada temporada.
Después de dos temporadas al frente del Beijing Guoan, aterrizó en el Shenhua, equipo al que llevó a la cuarta posición de la CSL y del que salió al final de la temporada pasada, siendo sustituido por el uruguayo Gus Poyet, y ahora regresa para afrontar su tercera aventura en China.
Actualmente, el Guizhou ocupa el undécimo lugar en la clasificación de los 16 equipos que compiten en la Super Liga de China y consiguió su primera victoria de la temporada el pasado viernes después de derrotar al Guangzhou R&F (1-3).