Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grecia suspende sus competiciones tras un incendio supuestamente provocado en casa del jefe de los árbitros

La decisión fue anunciada por el consejo de administración temporal del EPO tras un incendio en las primeras horas de este miércoles en el área de Halkidiki, al norte de Grecia. Ni Bikas ni ningún miembro de su familia estaban en la propiedad, que sufrió daños mayores.
Grecia ha suspendido este miércoles todas las competiciones nacionales de liga y copa tras un presunto incendio provocado en la casa de Giorgos Bikas, el jefe del comité de arbitraje del país, según ha confirmado a través de un comunicado la Federación Griega de Fútbol (EPO).
"Tras una reunión extraordinaria, la EPO anuncia su decisión de suspender todos los campeonatos nacionales de fútbol hasta la conclusión de la investigación de las causas del incendio por los bomberos. La EPO expresa su plena compasión por el señor Giorgos Bikas, a quien apoyamos de todas las maneras posibles", explicó el organismo.