Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El aragonés Clos Gómez arbitrará la final de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés

El aragonés Carlos Clos Gómez será el encargado de arbitrar el próximo sábado 27 de mayo en el Vicente Calderón (21.30 horas) la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y Deportivo Alavés, según ha anunciado este viernes el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El colegiado zaragozano, de 44 años, ingresó en la organización arbitral en septiembre de 1988 y está en Primera División desde la temporada 2006-07, además de ser internacional desde el 1 de enero de 2009. Esta temporada ha dirigido 19 partidos de Primera División, 2 de la Copa del Rey y uno internacional.
Además, Clos Gómez estará asistido por el murciano Raúl Cabañero Martínez y el andaluz Diego Barbero Sevilla. Por su parte, Alejandro Hernández Hernández, del Comité de Las Palmas, será el cuarto árbitro, y el castellano-manchego Teodoro Sobrino Magán, el quinto.
El bagaje de ambos equipos con el colegiado aragonés es muy diferente; ha impartido justicia a los catalanes en 29 ocasiones, con un balance de 23 victorias, cinco empates y sólo una derrota. Mientras, dirigió al Alavés dos veces, ambas este año, con dos derrotas: 3-0 con la Real Sociedad y, precisamente, 0-6 con el FC Barcelona en Mendizorrotza.