Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Godín sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo

El central del Atlético de Madrid Diego Godín terminó el duelo de este miércoles ante el Bayern de Múnich con un esquince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, según informó el club rojiblanco tras la victoria (1-0) en Liga de Campeones.
"El central uruguayo terminó el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el Bayern con molestias en el tobillo izquierdo. Tras una primera exploración de los servicios médicos del club, el internacional sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo", informa el Atleti en un comunicado.
Godín completó los 90 minutos de la exigente segunda jornada de la 'Champions' dentro del Grupo D pese a sus molestias. El uruguayo queda ahora a expensas de "pruebas complementarias en las próximas horas" y "queda pendiente de evolución" para saber su tiempo de baja.