Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético necesita Gobierno urgentemente: se complica el traslado a La Peineta

Gobierno de España,Atletico de Madrid,La Peinetacuatro.com

Los socios del Atlético de Madrid han comenzado a seleccionar sus asientos en su nuevo estadio de La Peineta. Las obras de remodelación del campo avanzan día a día y la intención del club rojiblanco es comenzar allí la próxima temporada. Pero hay un problema: los accesos y aledaños al estadio aún están sin acabar. El acceso desde la M-40 a La Peineta está sin cerrar y, según avanza 'El Confidencial', no se pueden realizar sin Gobierno. Fomento tiene que dar el visto bueno y sin Presupuestos Generales no se puede aprobar ninguna licitación de obras.

El Atlético de Madrid ha comenzado la promoción de su nuevo estadio de La Peineta. Fernando Torres, Saúl, Koke o Gabi son algunos de los jugadores que se enorgullecen de la nueva etapa que vivirá el conjunto colchonero, respaldado ya con sus butacas nuevas por 10.000 socios, pero hay un problema, según informa 'El Confidencial'.
La conexión entre la autopista M-40 y la avenida de Arcentales, principal arteria de acceso al estadio de La Peineta está pendiente de aprobación. La situación de bloqueo político en España está retrasando que se aprueben las obras.
El Atlético de Madrid necesita al Ministerio de Fomento para dar luz verde a las conexiones de llegada y salida a los aledaños del estadio pero un Gobierno en funciones no puede aprobar las obras.
Estas remodelaciones urbanísticas van incluidas en el estudio económico de los Presupuestos de Fomento de 2017, y hasta formar Gobierno no se le puede dar el visto bueno. Un Gobierno en funciones no tiene capacidad para firmar unas cuentas públicas del próximo curso.
El conjunto que preside Enrique Cerezo no se quiere quedar quieto ante el bloqueo político y está estudiando otras opciones de acceso atravesando el distrito de San Blas-Canillejas. Los próximos meses serán claves para saber la fecha exacta de traslado a La Peineta.
Con el calendario de La Liga del próximo curso en la mano el conjunto colchonero tiene 11 meses para terminar el estadio por dentro... y por fuera.
Gobierno de España, Atletico de Madrid, La Peineta