Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Globalia ofrece más de 2.000 plazas a los hinchas del Real Madrid para la final de Cardiff

El grupo Globalia ha puesto a disposición de los aficionados del Real Madrid más de 2.000 plazas para que puedan asistir a la final de la Liga de Campeones, que el conjunto blanco disputará el próximo 3 de junio en el Millenium Stadium de Cardiff contra la Juventus de Turín.
Air Europa, la división aérea del grupo Globalia, realizará 16 vuelos especiales y aumentará la capacidad de la operativa regular con Londres.
Las plazas ya están disponibles en la red de agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador o en la web 'www.halconviajes.com'.
Las divisiones aérea y minorista de Globalia, Air Europa y Halcón Viajes y Viajes Ecuador, llevarán a cabo esta operativa especial que trasladará a los seguidores en 16 vuelos cuyas salidas se realizarán a lo largo de la mañana del mismo día de la final y los regresos se efectuarán tras el encuentro.
Estos vuelos, que se operarán a bordo de los aviones de las distintas flotas de la compañía, se suman a las frecuencias que diariamente opera Air Europa entre Madrid y Londres y que, con motivo de la final, aumentarán su capacidad durante el primer fin de semana de junio.