Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Girona logra la cesión de Marlos Moreno, Douglas Luiz y Aleix García del Manchester City

Los futbolistas Marlos Moreno, Douglas Luiz y Aleix García, todos ellos pertenecientes al Manchester City inglés, jugarán la próxima temporada 2017-18 en calidad de cedidos en el Girona en su histórico debut en LaLiga Santander, según anunció este martes el club catalán en un comunicado.
El atacante colombiano de 20 años Marlos Moreno aterriza en Montilivi tras jugar la pasada temporada también como cedido en el RC Deportivo de la Coruña, donde disputó 19 partidos, y ahora había regresado a su club en propiedad, el Manchester City entrenado por el español Pep Guardiola.
El centrocampista de 19 años Douglas Luiz, firma con el Girona hasta junio de 2018 al igual que su compañero de posición Aleix García, ambos cedidos por el conjunto 'citizen'. El brasileño fichó este verano por el equipo inglés tras mostrar un alto nivel en el Vasco de Gama. Por su parte, Aleix García ya tiene experiencia en Primera División habiendo jugado con el Villarreal en 2014.
Con las incorporaciones de Pablo Maffeo, Marlos Moreno, Aleix García y Douglas Luiz ya son cuatro los jugadores que recalan en el Girona del Manchester City, además de haber firmado a Gorka Iraizoz y José Aurelio Suárez, Bernardo Espinosa, Carles Planas, Farid Boulaya y Christian Stuani.