Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gio Simeone: "El fichaje de mi padre por el Inter se dará en algún momento"

El jugador del Genoa e hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Gio Simeone, aseguró este sábado que el fichaje de su padre por el Inter de Milán se "dará en algún momento", algo que "espera" suceda las próximas temporadas.
"El fichaje de mi padre por el Inter se dará en algún momento. Espero que sí. Él está muy feliz en el Atlético, yo lo veo así. Puede que se dé en un futuro", manifestó su hijo Gio en declaraciones a Radioestadio de Onda Cero sobre el futuro del 'Cholo'.
Preguntado por su buen momento de forma, Gio explicó que su padre ya le dijo que marcaría ante la Juventus de Turín. "Estaba seguro de que iba a marcar contra. Estoy creciendo como jugador y persona", aseveró el delantero del Genoa.
Además, Gio Simeone aseguró que tiene varios referentes como delantero. "Me decían que me fijara en Diego Costa, en Radamel Falcao, jugadores que han ganado todo. Fernando Torres es un grandísimo jugador y está haciendo mucho por un club que ama mucho", finalizó.