Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giménez sufre una lesión muscular en el muslo derecho

El central uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez tuvo que ser sustituido por Stefan Savic en el minuto 55 del partido que enfrentó a los colchoneros contra el Deportivo Alavés este sábado por una lesión muscular en el muslo derecho.
El defensa rojiblanco sufre una lesión muscular en los abductores del muslo derecho. El jugador se lesionó en una acción defensiva al comienzo de la segunda mitad del encuentro. El montenegrino Savic tuvo que entrar en su lugar en el minuto 55.
El club colchonero ha comunicado que se le realizarán más pruebas en las próximas hora para conocer el alcance exacto de la lesión. La baja de Giménez se suma a las de Augusto Fernández, Jan Oblak y Tiago Mendes.