Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gica Craioveanu regresa al Getafe para convertirse en asesor de Ángel Torres

El exfutbolista rumano Gheorghe Craioveanu 'Gica' se ha incorporado al proyecto del Getafe CF para ejercer las funciones de "imagen corporativa del club y asesor del presidente", Ángel Torres, que vuelve a contar con una de las piezas fundamentales en el equipo que ascendió a Primera División y que consiguió asentarse en la categoría.
La entidad azulona, que hizo un llamamiento en su campaña de retorno a Segunda al 'Espíritu de Tenerife', en relación al lugar donde se certificó el histórico ascenso, continúa así apelando a su repetición reuniendo a varias de las figuras que estuvieron presentes. Junto a Gica, nombres como Pachón o Nano también han adoptado cargos en el club fuera del césped.