Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Getafe presenta sus nuevas equipaciones para la próxima temporada

El Getafe CF ha presentado este jueves en el palco VIP del Coliseum Alfonso Pérez las nuevas equipaciones oficiales con las que competirá en la temporada 2017/2018, de nuevo bajo la firma de Joma y con la presencia, como principal novedad en su diseño, de finas líneas verticales -casi imperceptibles- de diferentes tonalidades.
Las camisetas, con un patrón similar al de las últimas temporadas y un diseño clásico, cuentan con un cuello redondo y un rib elástico, que incluye de nuevo la bandera de España en su parte trasera. Fabricadas en poliéster, las prendas se caracterizan por tener un tejido de última generación que favorece la transpiración y mejora la comodidad con costuras antidesgarre en sus hombros.
La primera equipación getafense, como no podía ser de otra manera, mantiene las señas de identidad del club utilizando el color azul como elemento principal en todas sus prendas, tanto en la camiseta como en los pantalones y las medias. La mayor novedad se encuentra en su parte delantera, compuesta por una sublimación de líneas verticales en diferentes tonalidades de azul.
De igual forma, la segunda y tercera indumentaria del Getafe, en color rojo y amarillo respectivamente, también mantienen las mismas características de calidad y diseño que la primera equipación azulona. Tan solo la vestimenta de portero se sale un poco de lo establecido, pues al color negro que la distingue se le han añadido pequeños ribetes amarillos en el cuello, las mangas y el pantalón.
Las nuevas equipaciones ya se encuentran a la venta en la tienda oficial del club y se espera que los futbolistas de Pepe Bordalás las estrenen ante su público en el partido amistoso que el conjunto getafense disputará el próximo 11 de agosto en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Atlético de Madrid, según ha anunciado este jueves el presidente del club madrileño, Ángel Torres.