Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Getafe firma a Amath por las cinco próximas temporadas

El Getafe ha anunciado este jueves el fichaje del joven atacante senegalés Amath Ndiaye, que llega al conjunto azulón procedente del Atlético de Madrid tras militar la campaña pasada en el CD Tenerife, y que ha firmado para las cinco próximas temporadas.
"El Getafe CF SAD y el Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por la compra del 50% de los derechos de Amath Ndiaye. El futbolista llega a la entidad azulón para las próximas 5 temporadas", informó el club getafense en su página web.
El habilidoso atacante de 21 años, formando en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, era uno de los objetivos primordiales del conjunto madrileño para reforzarse de cara a la temporada de su regreso a Primera División, categoría en la que debutará el jugador africano.
Amath se convirtió con sus 13 goles y 4 asistencias en una de las revelaciones el curso pasado en Segunda División, donde disputó un total de 41 partidos en las filas del CD Tenerife. Sin embargo, no pudo redondear su gran campaña puesto que precisamente su nuevo club se lo impidió en la final por el ascenso.
El senegalés, que se había ausentado en la mañana de este jueves del entrenamiento atlético para resolver su futuro, se convierte en la duodécima cara nueva azulona tras las llegadas de Bruno, Ángel, Bergara, Antunes, Manojlovic, Djené, Fajr, Shibashaki, Velázquez, Martínez y Arambarri.