Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Getafe despide a Esnáider tras su mal inicio de temporada

El Getafe CF ha anunciado este lunes la destitución del entrenador argentino Juan Eduardo Esnáider, después de que el equipo madrileño haya caída a la penúltima posición de la Liga 1/2/3 con siete jornadas disputadas y tras perder (0-2) con el Girona en casa este domingo.
"En la mañana de hoy se ha tomado la decisión de destituir a Juan Esnáider como entrenador de este club. Desde el Getafe le agradecemos su trabajo en esta entidad y le deseamos lo mejor en su futuro profesional", anunció el Getafe en un escueto comunicado.
Esnáider se hizo cargo del equipo el 12 de abril en sustitución de Fran Escribá con la misión de lograr la salvación en la máxima categoría, algo que no consiguió.
Pese al descenso, el presidente Ángel Torres redobló su confianza en el técnico argentino y renovó su contrato por dos años, pero su pésimo balance en este inicio de temporada, con una sola victoria y seis puntos en siete jornadas, ha provocado su despido.