Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Getafe ficha al defensa Djené para las próximas cuatro temporadas

El Getafe CF anunció este lunes la incorporación del defensa togolés Djéne Dakoman Ortega para las 4 próximas temporadas, procedente del Sint-Truiden belga, para unirse el martes al resto de sus compañeros en el stage de Oliva.
El futbolista de 25 años es nuevo jugador azulón tras desvincularse de su anterior club, el Sint-Truiden, dónde ha disputado 27 partidos en la competición doméstica de Bélgica. Djené regresa a España, pero esta vez a la máxima categoría del fútbol nacional, ya que durante las temporadas 2014/2015 y 2015/2016 militó con la AD Alcorcón dónde precisamente coincidió con su nuevo técnico, José Bordalás.
El Getafe CF, en su regreso a Primera División, confirma así su duodécimo fichaje tras las llegadas de Fayçal Fajr, Markel Bergara, Álvaro Jímenez, Bruno González, Ángel Rodríguez, Gaku Shibasaki, Antunes, Manojlovic, Portillo, Pacheco y 'Chuli'.